Semana de celebraciones por San Benito Menni

En el Hospital Padre Menni nos gusta celebrarlo todo. Y mucho más si es nuestro patrón, San Benito Menni. Por ello se ha programado una semana llena de actividades en las que los usuarios, trabajadores y familias son los protagonistas.

Así, un grupo de usuarios pudieron disfrutar de una agradable excursión a la comarca lebaniega para visitar el Monasterio de Santo Toribio y pasar por la Puerta de Perdón, acto imprescindible del Año Santo Lebaniego 2023.

Por otro lado, pacientes del Hospital han participado también en la iniciativa «Echando raíces» por la que han puesto en marcha un huerto ecológico fuera de las instalaciones, en colaboración con otras entidades.

Y por último los trabajadores también han tenido sus celebraciones, y más concretamente aquellos que llevan más de 30 años trabajando en Padre Menni, que recibieron de parte del gerente, Carlos Pajares, un regalo: un menú degustación para dos personas en un restaurante de Santander. Así mismo, toda la plantilla pudo disfrutar de un ameno lunch, con motivo de la festividad de San Benito Menni.

Padre Menni Administracion_1

Padre Menni_Carmen Mari_b
Ayúdanos y comparte esta página