Profesionales

Alrededor de 300 profesionales de Padre Menni aportamos nuestros conocimientos con el objetivo de conseguir adaptarnos a las necesidades y requerimientos de cada persona, de manera articulada e integral.

La dimensión personal de cada profesional es la clave del trabajo en equipo y se basa en la profesionalidad en el desempeño de su disciplina y la identificación con los valores propios de la organización.

Nos empeñamos en la humanización de todo nuestro quehacer, colocando a la persona como núcleo de referencia.

A través de este documento se persigue que las personas colaboradoras conozcan las características del centro, y de esta forma puedan integrarse plenamente en el día a día. En esa voluntad de contar con las personas colaboradoras, y de que puedan participar en nuestro desarrollo, creemos necesario que sean conscientes y comprendan todas las cosas que afectan al Centro, facilitando así su incorporación al mismo.

El Centro quiere hacer cosas nuevas y mejores y que para ello necesita contar con todo el personal que está en él, ya que sin su colaboración nada de lo que tiene planteado puede llevarse a cabo con éxito. Pensamos que conociendo su pasado y participando y colaborando en el presente creamos el futuro que deseamos.

Oferta financiera del Banco Santander para profesionales y personal empleado del Centro Hospitalario Padre Menni

Trabaja con nosotros

Este trabajo se realiza gracias a la entrega humana y profesional.

Ponte en contacto con nosotros

Ayúdanos y comparte esta página