Servicios

Salud Mental de Adultos. Salud Mental Infantojuvenil Psicoterapía psiquiatría Legal - Peritación Centro de Rehabilitación Psicosocial Centro de Día Psicogeriátrico Daño Cerebral Proyecto Inicia. (Rehabilitación Laboral) Rehabilitación física, cognitiva, conductual y del habla de adultos y niños con Daño Cerebral. Unidad de daño Cerebral Recursos Extrahospitalarios Consultas externas Hospitalización Psicogeriatría Daño Cerebral Discapacidad Intelectual Psiquiatría de adultos e infantil Desarrollo personal y Promoción de la Salud Mental

El Centro Hospitalario Padre Menni, incluye en su cartera de servicios la atención a personas con trastornos mentales, enfermedades geriátricas y psicogeriátricas y otros tipos de discapacidad, a través de recursos de hospitalización completa, parcial y diversos tipos de servicios ambulatorios, mediante tres áreas clínicas fundamentales de intervención, Área de Psiquiatría, Área de Geriatría y Área de Daño Cerebral.

Todos estos recursos, nos permiten ofrecer una atención integral y que trata de responder con la máxima flexibilidad y capacitación técnica a las necesidades y expectativas individuales de cada uno de nuestros pacientes y usuarios.