404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Quiénes Somos
404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Quiénes Somos

Somos un hospital privado sin ánimo de lucro perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias. Nos dedicamos a la atención integral de personas con enfermedad mental, daño cerebral, discapacidad intelectual y patología psicogeriátrica a través de recursos de hospitalización completa, parcial y ambulatoria.

Contamos con 400 camas de hospitalización, 140 plazas en de Centros de Rehabilitación Psicosocial y 57 plazas de Centro de Día Psicogeriátrico.

Nuestro modelo asistencial se fundamenta en la atención integral, a través de pautas de tratamiento personalizadas e interdisciplinares, abarcando la promoción de la salud, la prevención, el tratamiento, los cuidados, la rehabilitación y la reinserción en el entorno habitual, mediante la continuidad en el proceso de atención.

Fomentamos las actividades de formación, docencia e investigación de los profesionales, trabajamos por conseguir la excelencia profesional y técnica siendo nuestros principales distintivos la calidad y la calidez en la atención.