Nuestro Centro

Memoria RSC

El Centro Hospitalario Padre Menni es la primera empresa de Cantabria que cuenta con una Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Dicho documento se encuentra publicado en la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y más concretamente en la Dirección del Trabajo Autónomo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas.

La Memoria de RSC, elaborada por personal del Centro, ha superado con éxito todos los requisitos marcados por la Dirección del Trabajo Autónomo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, establecido en la orden ESS/1554/2016, de 29 de septiembre.

La calidad de los servicios debidamente certificados, la transparencia de la gestión, el compromiso de permanencia con la sociedad y el respeto al medio ambiente, son las bases sobre las que asientan las políticas de responsabilidad Social Corporativa del Centro Hospitalario Padre Menni. Estas políticas son fundamentales en la estrategia y afectan a la relación con la sociedad, empleados, pacientes, familias, voluntarios y proveedores.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL 2016