Pioneros en publicar una Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (MRSC)

07/06/2017

Padre Menni acaba de publicar su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (MRSC) en la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, un documento que va más allá de una mera recopilación de actuaciones, sino que supone un compromiso para dar lo mejor a sus pacientes, en beneficio de toda la comunidad.

Con esta Memoria, la primera en Cantabria de este tipo en su sector, Padre Menni pone de manifiesto su compromiso con la excelencia, buscando un crecimiento sostenible para la sociedad en su conjunto, apoyando el mundo académico, la creación de empleo, el respeto a los derechos humanos y el cuidado del entorno. Su misión es que los servicios sean de calidad y que contribuyan a mejorar el desarrollo y el bienestar de las personas, objetivo por el que trabajan día a día cada uno de los profesionales del hospital.

 El documento es una recopilación y guía de lo que se hace y lo que se debe hacer, en aras de mejora continua. El comité de Responsabilidad Social Corporativa de Padre Menni supervisa periódicamente su cumplimiento y la dirección de la empresa promueve su compromiso mediante la asignación de los recursos necesarios.