Padre Menni inaugura su radio Amennizate

04/05/2017

El estudio ha recibido el nombre de “Hugo Lebaniegos”, como reconocimiento a la labor de este locutor cántabro, tanto en su trayectoria profesional como en la defensa de las personas con discapacidad.

Amennizate radio comenzó a emitir el pasado 3 de mayo en el Centro Hospitalario Padre Menni, un proyecto totalmente novedoso que acercará el mundo de la radio a los profesionales y usuarios de este hospital. La inauguración de esta radio tuvo lugar con un acto en el que no faltó el homenajeado, Hugo Lebaniegos; los responsables del proyecto, así como el gerente y la superiora del centro, Carlos Pajares y Mª Carmen Martín, usuarios, amigos y colaboradores.  Hugo Lebaniegos, cuyo nombre se da a este estudio, recibió el cariño de todos los presentes y agradeció este reconocimiento “por su trayectoria profesional y por su defensa de las personas con discapacidad, con programas como Onda solidaria y por sus diferentes galardones”.

El estudio, que funcionará gracias al trabajo de tres profesionales del Centro, así como la colaboración de diversos usuarios del mismo, emitirá una programación en directo que podrá disfrutarse en todas las televisiones del Hospital.

“Se trata de un proyecto novedoso en el que un grupo importante de profesionales ha trabajado mucho, y con mucha ilusión, y estamos seguros que va a ser todo un éxito y la programación va a ser cada vez más numerosa”, afirmó Mª Carmen Martín, superiora. “Es, sin duda, el sueño de muchos de los que estamos aquí, poder trabajar en una radio”, añadió.

Para Hugo Lebaniegos fue un todo un homenaje, tratándose para él de “un bonito día y una bonita experiencia”, “Además los profesionales me recuerdan a mis primeros comienzos”. Lebaniegos agradeció este acto y animó a seguir trabajando e ilusionándose en este proyecto, mejorando día a día.