404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Lectura de un manifiesto por el Día de la Mujer

09/03/2022

Un año más, el Centro Hospitalario Padre Menni, se ha sumado a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

Entre las actividades propuestas, que arrancaron el 7 de marzo con la inauguración de “El abecedario de la mujer” en el Centro Social, y un programa especial posterior en Amennízate Radio, la más destacada tuvo lugar el martes 8, con la lectura del Manifiesto.

Para ello se contó con la presencia de la Directora General de la Juventud del Gobierno de Cantabria, Alicia Renedo, que un año más acudió al Hospital para apoyar sus actividades. Renedo participó en la lectura del Manifiesto, y estuvo acompañada por la Directora Médica, Vanesa Muñoz y el psicólogo David Gil. Los tres se dirigieron a los asistentes como portavoces de todo el personal del centro, muchos de ellos presentes en este acto. Posteriormente la Directora General de la Juventud participó como invitada especial en el programa de radio de Amennízate Radio.

La celebración del Día Internacional de la Mujer, que tiene lugar el 8 de marzo, cuenta con especial protagonismo en el Centro Hospitalario Padre Menni, por muchos motivos: sus antecedentes como hospital solo femenino o por su propio personal, ya que en la actualidad la gran mayoría de la plantilla del hospital son mujeres.