El escritor Iker Latatu presenta su última obra, Vosotros sentís y yo escribo

27/11/2017

El escritor vasco, que convive con secuelas motoras y dificultades en la expresión oral, ha convertido la poesía en su forma de comunicarse y expresar sus sentimientos.

Iker Latatu visitó, el pasado 28 de noviembre, el Centro Hospitalario Padre Menni para presentar su quinta y última obra, “Vosotros sentís y yo escribo”, un poemario con el que intenta trasmitir todos los sentimientos y deseos que le acompañan. Escribir supone todo un reto para Latatu, que a causa de un accidente de bicicleta convive con secuelas motoras y dificultades en la forma de expresarse oralmente.

Esta situación no ha mermado sus ganas de escribir y ya va por su quinto poemario: ‘Vosotros sentís y yo escribo‘, tras ‘Poesía olvidada‘ (2004), ‘A cualquier adolescente‘ (2006), ‘Esto es lo que somos‘ (2007) y  ‘Cuando muera viviré en mis poesías‘ (2011). Latatu es todo un referente para la gente que le conoce, y también para toda la red Menni, concretamente Aita Menni, lugar en el que fue tratado cuando que sufrió el accidente. Miren Palacios, editora y escritora que le acompaña en todas las presentaciones, ha estado también junto al escritor en Padre Menni.