Consultas externas de Salud Mental Infanto-Juvenil en el centro de Santander

26/02/2015

El Centro Hospitalario Padre Menni ha abierto recientemente unas consultas externas de Pisquiatría y Psicología Infanto-Juvenil en Santander, concretamente en la Plaza de Cañadío, 1.

Con estas nuevas instalaciones busca proporcionar un servicio muy demandado por la sociedad, y hacerlo también más accesible tanto a futuros pacientes como a familias. El objetivo de estas nuevas consultas es ayudar a salir de dudas ante posibles dolencias de este tipo, identificar los verdaderos problemas y abordarlos a tiempo. Y todo ello desde una primera visita.

Un completo equipo de profesionales, integrado por psiquiatra, psicólogo, enfermera, foniatra, fisioterapia y trabajadora social, entre otros, y liderado el director médico de Padre Menni, Juan Gómez de Tojeiro.

Áreas de actuación que van desde Atención temprana a problemas de conducta, acoso escolar, adicciones, trastornos de expresión o déficit de atención e hiperactividad, son algunos de los que se pueden detectar y abordar en estas nuevas consultas de Salud Mental Infanto-Juvenil.