I Concurso de Fotografía Amennízate Radio

02/10/2017

“Comprometidos con la Salud Mental”, esa es la temática del I Concurso de Fotografía organizado por Amennízate Radio, emisora del Centro Hospitalario Padre Menni. Con este tema, se buscan imágenes que ayuden a eliminar mitos e ir luchando contra el estigma que llevan asociadas estas patologías.

Por ello, desde la organización se valorará la creatividad, originalidad y la calidad de los trabajos, que podrán presentarse desde el 2 al 24 de octubre. Se premiarán las tres mejores obras: la primera con un Ipad wifi 32gb, la segunda con un curso de fotografía y la tercera con un vale de compra de El Corte Inglés. Las fotografías, que deberán ser inéditas, podrán presentarse en formato digital (a través del mail amennizateradio@gmail.com) o bien en formato papel fotográfico, entregándose en este caso en la recepción del Centro Hospitalario Padre Menni de Santander (Avda. de Cantabria 52, 39012 Santander. Cantabria). En ambos casos la obra a concurso deberá llevar un título y una breve descripción, e ir firmada por un nombre o pseudónimo, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico, por si la organización tuviese que contactar con el autor. El concurso está abierto a cualquier persona aficionada a la fotografía, siempre que sea mayor de edad.

Cada participante podrá presentar solo una foto, en color o blanco y negro. Si es digital, en formato jpg y con una resolución no inferior a los 300 píxeles. Y si es en papel, no se aceptarán fotos inferiores a 13x18 y no mayores a un folio de tamaño DIN A4.

Los premios se entregarán en el Salón de Actos del CH Padre Menni en fechas aún sin determinar.

Descárgate las bases del concurso