404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Comunicado familias. Crisis sanitaria COVID-19

04/08/2020

Ante la evolución de la pandemia en la región, y la situación de preocupación de la Consejería de Sanidad, el Centro Hospitalario Padre Menni ha enviado a todas las familias un comunicado en el que se informa que a partir del día 6 de agosto se restringen las salidas del centro.

Texto íntegro de la carta.
Estimada familia:
Ante la evolución de la pandemia en nuestra región, y la situación de preocupación de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, el Centro Hospitalario Padre Menni siguiendo las recomendaciones de extremar las medidas sanitarias y actuando con cautela ante esta situación, les informa que la adopción de medidas de restricción que se pondrán en marcha a partir del jueves, día 6 de agosto, las salidas de pacientes con familiares al exterior, así como las salidas terapéuticas autónomas se evitarán o se restringirán lo máximo posible ya que es donde radica el mayor peligro de contagio, manteniendo las visitas supervisadas de familiares al centro siguiendo las mismas pautas que hasta la fecha.
Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión y colaboración ante la evolución del covid-19. Este virus lo vencemos con solidaridad y responsabilidad individual y colectiva. Cuide su salud y proteja a los demás.
Estamos a su disposición en el teléfono de atención: 942.39.00.60
Dirección
Centro Hospitalario Padre Menni