Amennízate Radio cumple un año

09/05/2018

Este popular y exitoso proyecto, que ha acercado al Centro a un gran número de autoridades y personalidades de todo tipo, cumple un año lleno de energía y con ganas de “perdurar muchos años más”.

Amennízate Radio ha cumplido un año y el Centro se ha volcado en celebrarlo. El pasado 3 de mayo realizó un programa especial desde el Salón de Actos, en el que participaron profesionales, amigos, autoridades, pacientes, familiares y por supuesto, trabajadores del hospital. Además, acudieron como invitados profesionales de otros centros, como Zaragoza y Palencia, que cuentan también con emisoras de radio.  No podía faltar a este primer aniversario Hugo Lebaniegos, amigo del Centro, ya que el estudio lleva su nombre, un reconocimiento de Padre Menni a la labor de este locutor cántabro, tanto por su trayectoria profesional como por su defensa de las personas con discapacidad. Lebaniegos colabora habitualmente con los profesionales y pacientes que lideran este proyecto de radio, y con frecuencia acude a participar en sus programas. Además de Hugo Lebaniegos no faltaron la Superiora, Carmen Martín y el gerente, Carlos Pajares, que participaron en los actos del aniversario y que acompañaron a las autoridades, y ya amigos que acudieron a esta celebración, como la medallista olímpica, Ruth Beytia; la presidenta del Parlamento de Cantabria, Dolores Gorostiaga y el Delegado del Gobierno, Samuel Ruiz. Todos ellos fueron entrevistados por los “periodistas de Amennízate radio” y disfrutaron de las actuaciones en directo que se ofrecieron.

La jornada, que se prolongó durante toda la mañana, finalizó con un recordatorio a todos los que han colaborado con la emisora durante todo este año, así como a los que día a día ponen su ilusión y esfuerzo en que cada programa sea un poquito mejor.