404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Nuestro Centro
404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Introducción al Plan de Igualdad

El Centro Hospitalario Padre Menni cuenta desde principios de 2017 con un Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y Diversidad, siendo el primer hospital de Cantabria que aprueba un documento de estas características.

Este plan de igualdad establece nueve áreas de desarrollo: acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, formación, retribuciones, ordenación del tiempo, prevención del acoso sexual y del acoso por razón de sexo, comunicación e imagen, salud y calidad de vida.

Además determina que los procesos de selección para puestos de trabajo se realicen con criterios de igualdad de trato y oportunidades y se garantice la igualdad en todas la áreas.

Cuenta con un equipo y un procedimiento en prevención y actuación en casos de acoso; aboga por una gestión de los recursos humanos que integre la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, y contempla la importancia de la formación con un catálogo de 100 horas de formación presencial y online en materia de igualdad, entre otros aspectos.